El hombre invisible films es una productora audiovisual, con sede en Tenerife, fundada en el 2011.
Dedicada al cine, la publicidad y la creatividad. En estos años ha desarrollado campañas publicitarias con las marcas más emblemáticas de Canarias como Dorada, Clipper o Munchitos, realizando labores de productora y a su vez agencia creativa.
Pero es en el cine donde vuelcan todo su empeño y talento.Después del éxito de sus cortometrajes “What́s up!”: dirigido por Vasni Ramos, cortometraje que acumula premios por todo el mundo: Mejor director en La Laguna Plató de Cine 2015, mejor cortometraje canario de 2015 en la Muestra de cortos de la Victoria de Acentejo 2015, mejor corto canario en el Festival Internacional de Cine de Gáldar, Premio del público al mejor cortometraje en el Santa Cruz Cine y Red 2015, Premio del Público al mejor corto "corto" en el SENE Film, Music & Arts Festival (Rhode Island, Massachusetts), 3er Mejor Corto Internacional en el Maharashtra International Short Film Festival (India) y más de diez selecciones oficiales de festivales de cortos de todo el mundo.
O el corto Héroe: Dirigido por Jose J. Ramallo y Vasni Ramos galardonado con la Guayarmina de Bronce a la mejor dirección en el Festival de Cine de Gáldar. La productora El Hombre Invisible Films se lanza a su primer proyecto de Largo: Apocalipsis Voodoo, dirigido nuevamente por Vasni Ramos y estrenado en 2018, gracias al auspicio del Cabildo de Tenerife a través del TEA.
Este Largometraje ha recibido el premio de Distribución Internacional Canary Island Connection en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.