abril 15, 2016

Paul Kersey & White Chocolate

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 22.37.31Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 22.38.02

“Espectacular” Esa es la palabra que define nuestra F#cking Masterpiece

 

Webserie Completa

 

Paul Kersey & White Chocolate Vs The Kung Fu Robotic Mafia” surge como spot para la quinta edición del Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid (Cutrecon).
Como va siendo habitual en las últimas ediciones, el equipo de producción y dirección del festival (Pedro Mérida y Carlos Palencia) encargó al realizador canario Vasni J. Ramos la realización del spot promocional de este año… pero la cuestión se le acabó yendo de las manos. De un spot de 4 minutos pasó a una webserie de 24, ya que junto a su hermano Sergio G. Ramos (ambos firman el trabajo como los “Kung Fu Brothers“) rescataron elementos de un guión para cortometraje escrito en el pasado (llamado “Kung Fu Negro & White Chocolate contra la Mafia del Kung Fu”) y los pusieron al día adaptándolos a la temática de este año (películas cutres de policías –Cutrecops– cine de la Canon Films y películas de robots).
El resultado final es una historia con una gran cantidad de referencias cinéfilas que van desde el cine de Blacksploitation de los 70 hasta el de acción de mediados de los 90, pasando por el de artes marciales de los 80, siempre manteniendo un marcado tono de comedia y que ha tenido una gran repercusión en internet, donde se emitían los capítulos al mismo tiempo que se celebraba el festival.
Con la participación del propio Sergio G. Ramos en el papel de “White Chocolate“, en la serie también participan los miembros del grupo de humor “El Supositorio” José J. Ramallo como “Paul Kersey” y Jorge Galván como “Blackman” entre otros (Raquel Rial, Jonathan Guttmann, Juan Tee Wu, Daniel Serra, Nauzet Romero, Pedro Báez, Dani Castellano y Dennis García), formando un equipo técnico y artístico plagado de profesionales y amigos cuya única intención es hacer pasar un rato divertidísimo al espectador.

Capítulos y Contenido Extra

El Casting

Críticas

cartel 2