abril 24, 2016

El Casting

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 22.38.24

Para hacer una obra maestra del calibre de “Paul Kersey & White Chocolate Vs The Kung Fu Robotic Mafia”, los Kung Fu Brothers se han rodeado de un impresionante elenco actoral que ha revolucionando la industria del cine no sólo en Hollywood, si no también en Bollywood.

 

Secuencia 01.00_00_03_00.Imagen fija002

MICHAEL RAMÍREZ

Una estrella de la televisión en toda sudamérica, el portorriqueño Michael Ramírez ha encontrado un hueco importante en la Meca del cine.

Tras ser elegido por los Kung Fu Brothers para coprotagonizar su última obra maestra, Ramírez ha pasado a ocupar un puesto muy importante dentro del cine de acción made in Hollywood, sirviendo de doble de acción de estrellas como Morgan Freeman, Kirk Douglas o Maggie Smith entre otros.

Su próximo y ambicioso proyecto es llevar al cine un guión sobre James Bond escrito por él mismo y con Jose Manuel Soria de archienemigo, titulado “El Hombre de Panamá”.

 

Secuencia 01.00_00_17_11.Imagen fija007

ROBERT CAPARRINI

Este joven italo-americano (descendiente de una conocida familia siciliana) ha dado el salto hacia el cine gracias a su madre, ya que quería que su hijo abandonara los negocios turbios en los que se encontraba (drogas, prostitución y restaurantes de comida rápida).

Considerado el nuevo “Will Smith blanco”, tras su aparición como White Chocolate en “Paul Kersey & White Chocolate…” su agenda se ha disparado. Su próximo proyecto es protagonizar la nueva producción de Jerry Bruckheimer “Con Sea: Convictos en el mar”, segunda parte de la aclamada “Con Air: Convictos en el aire”.

 

Secuencia 01.00_00_25_23.Imagen fija012

RON HOLMES

Sunil Dawasni Daryanani es un conocidísimo modelo publicitario en su India natal. Tras varios intentos de entrar en la industria del cine, Sunil cambió su nombre por el de Ron Holmes y se mudó a Estados Unidos, consiguiendo ser elegido para el papel de Blackman en la obra maestra “Paul Kersey & White Chocolate…”. Tras su participación en esta superproducción, Holmes hizo realidad eso de que “uno no es profeta en su tierra”, ya que ahora mismo las principales productoras de Bollywood se pelean por él.

Lo último que se sabe es que será el protagonista de “Bang Bang 2: Operación Bangalore”, tras quitarle el papel protagonista al gran Hrithik Roshan, algo que ha generado una gran polémica en todo el país.

 

Secuencia 01.00_00_32_12.Imagen fija015

PAI MEI JOHANSSON

Nacida como Margaret Winslow, esta actriz infantil encandiló a toda una generación cuando sólo contaba con 6 años bajo el nombre artístico de “Maggie Wee”, protagonizando películas infantiles tan recordadas como “Sweet girl” (“Vaya trasto de chiquilla” en España) o “Pijama Party” (“Tú a Pinto y yo a Valdemoro” en España).

Tras una adolescencia convulsa (drogas, alcohol y malas compañías se cruzaron en su vida), se hizo budista, se cambió el nombre por el de Pai Mei Johansson y se casó con el productor Curtis Jackson, comenzando a trabajar en las películas de acción que este producía. La primera de ellas fue “Action girl” (“Una tía con un par… de pistolas” en España), a la que le siguió su participación en “Paul Kersey & White Chocolate…” (papel que le valió una nominación a la Katana de Oro en el reciente Festival Internacional de Cine de Acción de Bangkok).

Actualmente está introducida en un interesante proyecto de cine para adultos en realidad virtual.

 

Secuencia 01.00_00_37_01.Imagen fija017

TOMMY VALDERRAMA

Presente en los mejores musicales en Broadway  y en el West End londinense y en los principales montajes teatrales de la Royal Shakespeare Company, este actor del método ha dado su salto definitivo al cine en “Paul Kersey & White Chocolate…” interpretando magistralmente al personaje de Chuck y mostrando una química fantástica con el actor Ron Holmes, a quien conoció en el rodaje y del que ahora es pareja sentimental.

Actualmente se prepara para interpretar a Monica Lewinsky en el próximo biopic dirigido por Martin Scorsese “The Blue Dress” (“El Presidente y la Becaria” en España). Para ello ya se ha cambiado de sexo y se ha afiliado al partido demócrata: “Es un papel maravilloso, aunque tengo miedo de que se me empiece a encasillar en este tipo de personajes” ha dicho recientemente.

 

Secuencia 01.00_01_05_08.Imagen fija028

TAN WIN

Experto jugador de ping pong y antiguo conocido de la infancia de Michael Ramírez, Jo Tan Win apareció ya adelantada la producción

Ramírez se puso en contacto con él para pedirle prestadas unas espadas chinas para la producción, ya que recordaba que el padre de Win tenía un par de ellas en el salón de su restaurante. En contrapartida por el préstamo de las espadas, Tan Win pidió participar en la película, lo que le llevó a convertirse en el nuevo Señor Miyagi, según la prensa especializada.

Actualmente se encuentra en la cárcel por presunto tráfico de drogas.

 

Secuencia 01.00_00_56_24.Imagen fija025

BRUCE NICOTERO

Este bailarín experto en artes marciales es el fundador de la primera escuela de Kung Fu Cubano.

Coreógrafo de los videoclips de Paula Abdul, Janet Jackson o Rage Against the Machine entre otros, Bruce llamó la atención de los Kung Fu Brothers después de haber sido recomendado por la propia Pai Mei Johansson, ya que es una de las alumnas aventajadas de Bruce en su escuela de Los Ángeles.

Tras su papel de Ninja Breaker, Bruce ha conseguido lo inimaginable: poner de moda otra vez el Break Dance en todo el planeta.

Actualmente rueda la película “Electric Dance Ninja” (“Asesino mortal” en España) junto al gran bailarín ruso Boris Gruchenko.

 

Secuencia 01.00_00_45_22.Imagen fija021

MIKE SMITH, NIGEL GLÜCKSMANN Y LUCA GRAMONNE

Antiguos mercenarios (algunos rumores apuntan a que lo siguen siendo) estos tres especialistas son considerados actualmente los más arriesgados de la industria.

Tras una misión en Tailandia, el productor Curtis Jackson contactó con ellos para interpretar el papel de los ninjas robots que aparecen en “Paul Kersey & White Chocolate…”. Tras su espectacular labor interpretativa, han montado un “Campamento de Tecnificación Ninja” en San Francisco, en el que imparten clases de técnica ninja a miembros del ejército americano y a actores de Hollywood.

Su próximo proyecto consiste en invadir Chinatown en San Francisco y convertirla en Europatown (esto último ha sido sacado directamente de uno de los últimos tweets de Nigel Glücksman antes de que le cerraran su cuenta).

 

Secuencia 01.00_01_12_10.Imagen fija031

JOHNNY RAMÍREZ

Primo de Michael Ramírez, Johnny ha formado parte de su séquito desde que comenzó en el mundo del espectáculo.

Trabajaba de chófer de Ramírez y visitaba de vez en cuando el plató del rodaje de “Paul Kersey & White Chocolate…” (según las malas lenguas, surtiendo de droga a algunos actores) hasta que los  Kung Fu Brothers le otorgaron la oportunidad de actuar, dándole un papel que pasará a la historia: Jack.

Su breve pero intensa participación se grabó a fuego en las retinas de los más de 3 millones de espectadores que vieron la película en su primer fin de semana. Esto no pasó desapercibido para el productor Harvey Weinstein, que lo acabó fichando para la próxima película de Oliver Stone “The Donald Trump History: Blood, Money and Mexicans”, que en España se titulará “El Príncipe del Pueblo”.