julio 19, 2011

¿Qué hacemos?

PUBLICIDAD

El Hombre Invisible Films representa la opción más fresca y vanguardista dentro del panorama publicitario actual en Canarias. Con ideas propias o encargos de agencias, siempre intentamos encontrar ese toque que distinga a una marca del resto. Nuestros spots así lo certifican.

 

CINE

El cine es nuestra pasión. Siempre tratamos de imprimir un estilo cinematográfico a todo lo que hacemos. Buena muestra de ello son nuestros cortometrajes ampliamente alabados por el público y la crítica especializada.

 

TELEVISIÓN

Nuestra amplia experiencia dentro del mundo televisivo ha hecho que estemos perfectamente preparados para llevar a cabo cualquier proyecto en el mundo de la pequeña pantalla. Dentro del Hombre Invisible coexisten guionistas, realizadores, cámaras, maquilladores y postproductores con una gran experiencia a sus espaldas como para poder afrontar cualquier formato televisivo con todas las posibilades de éxito.

 

VIDEOCLIPS

Otro punto fuerte del Hombre Invisible Films es la realización de videoclips. Desde hace años hemos sido pioneros en llevar un poco más allá el mundo del videoclip en Canarias, innovando y rompiendo las reglas establecidas.

 

ARTE

El mundo de la videocreación y la puesta en imágenes de cualquier tipo de arte conceptual es una gran apuesta para el Hombre Invisible. Nuestra sensibilidad artística nos hace empalizar a la perfección con cualquier tipo de expresión artística, estando totalmente cualificados para plasmar en imágenes las sensaciones que los artistas quieren evocar a través de sus obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *