IMG_3199 B copia

 

El Hombre Invisible es una productora audiovisual con sede en la isla de Tenerife (España) que realiza trabajos de publicidad, cine, televisión y videoclips.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales creativos del mundo del cine y la televisión en Canarias.

Nuestro lema: Creatividad, Excelencia y Trabajo.

 

El Hombre Invisible Films es una productora audiovisual, con sede en Tenerife, fundada en el 2011 por Jose J. Ramallo y Vasni J. Ramos, dos profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la televisión, Jose J. Ramallo como guionista y director y Vasni J. Ramos como realizador a quienes se les ha unido Sergio G. Ramos como guionista y ayudante de realización.

En estos años la empresa ha realizado desde campañas publicitarias para las más importantes empresas de Canarias como Dorada, Transvulcania, la cadena de supermercados Tu Trébol, Clipper o el Cabildo de Tenerife, han llevado todo el departamento audiovisual y actualmente la representación del grupo cómico “El Supositorio” y han realizado numerosos videoclips para diversos grupos y solistas canarios como VocalSiete, Beselch Rodríguez, Silvia de Esteban, LaVieEnGrey, Eclipse Reggae… llegando incluso a participar en el Valtari Mystery Film Experiment, un concurso internacional de videoclips que la Banda Islandesa Sigur Ròs llevo a cabo en 2012, en el que quedaron en un meritorio vigésimo séptimo puesto (segundo videoclip español) de más de 900 participantes de todo el mundo.

Pero si en algo ha destacado estos años la empresa es por su apuesta por el cine.

A las producciones estrenadas en el marco del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) como fueron las aclamadas “Hay alguien ahí?” o “James Bond y el síndrome del Re bemol”, donde ya demostraron un dominio de los efectos especiales “made in Canary Island” además de atacar sin complejos cualquier temática desde una visión muy personal, le siguieron “Héroe” estrenado en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) en octubre de 2013, “Agujero de gusano” estrenado en el FIC de Gáldar 2015 junto con “Lo primero es lo primero” (premio al mejor guion en la sección Galdar Rueda) y su aclamado “What ́s up!”, cortometraje que acumula premios por todo el mundo: Mejor director en La Laguna Plató de Cine 2015, mejor cortometraje canario de 2015 en la Muestra de cortos de la Victoria de Acentejo 2015, mejor corto canario en el Festival Internacional de Cine de Gáldar, Premio del público al mejor cortometraje en el Santa Cruz Cine y Red 2015, Premio del Público al mejor corto “corto” en el SENE Film, Music & Arts Festival (Rhode Island, Massachusetts), 3er Mejor Corto Internacional en el Maharashtra International Short Film Festival (India) y más de diez selecciones oficiales de festivales de cortos de todo el mundo, para un cortometraje rodado y editado en menos de 22 horas. También cabe destacar a su actor principal Jose J. Ramallo, mejor actor de comedia en el Festival cine y Red de Santa Cruz de Tenerife 2015 o su nominación como mejor actor de comedia en el Austin Comedy Film Festival, Texas (USA).

Tras la fantástica acogida que su web serie “Paul Kersey & White Chocolate vsThe Kung Fu Robotic Mafia” tuvo en la Cutrecon de Madrid de 2016, donde fueron valorados por la crítica de todo el mundo, se han embarcado en la realización su primer largometraje: “Apocalipsis Voodoo” una suerte de parodia del cine de acción de los 80, en la que dan continuidad a los personajes creados para la webserie. En este largometraje los miembros de la productora escriben, dirigen, producen e incluso interpretan, lo que da una idea de la implicación tanto profesional como emocional en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *